Se aguó el debut...

El encuentro entre O'Higgins y San Antonio Unido, válido por el Grupo 3 de la Copa Chile, fue suspendido debido a las precipitaciones caídas en Rancagua.

Intensa ha sido la lluvia durante esta jornada en la capital de la Región de O'Higgins y la cancha de El Teniente estaba pagando las consecuencias.

En la memoria colectiva de los hinchas celestes están presentes memorables partidos bajo el agua, el último que se recuerda es la Final de Ida frente a la Universidad de Chile, y para el debut del Capo en la Copa Chile 2012-2013, varios se estaban armando de valor para ir a alentar al equipo de Eduardo Berizzo.

El debut de algunos canteranos y la presencia de jugadores que no han visto muchos minutos en el Clausura, se esperaba para esta jornada en el Mundialista, que tendría como rival a San Antonio Unido.

La revisión del gramado del recinto deportivo por parte del árbitro Ángelo Hermosilla en primera instancia determinó que el partido se jugaba, pero luego de un segundo chequeo, el juez decretó la suspensión del match válido por la Segunda Fase de la Copa Chile.

Las ganas de ver al Capo de Provincia quedarán guardadas hasta el sábado, cuando enfrenten a Iquique por la octava fecha del Clausura 2012.





Nota Diego Quezada O.
Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario