Buen ritmo de entrenamiento...

A menos de una semana para el duelo de vuelta por la Primera Fase de la Copa Sudamericana, O’Higgins se prepara con todo para llegar bien aspectado a Paraguay.

El próximo miércoles en el Estadio General Pablo Rojas - más conocido como ‘La Olla’ de Asunción - O’Higgins disputará un encuentro crucial en sus aspiraciones en la Sudamericana 2012. Frente a Cerro Porteño los celestes intentarán acceder a la siguiente ronda de la Copa, para lo que necesitan solamente ganar en Paraguay o empatar mínimo a cuatro goles.

Semana de intensos entrenamientos antes del viaje rumbo a tierra guaraní del próximo martes. Con la recuperación total de Julio Alberto Barroso y la puesta a punto de Marco Pérez, Eduardo Berizzo ya trabaja para ordenar la táctica para el duelo con el ‘Ciclón de Barrio Obrero’. “Juegue quien juegue, la idea es siempre la misma, salir a ganar”, comentó el técnico celeste. Tras el empate en Rancagua frente al campeón paraguayo, el ‘Toto’ ve al conjunto azulgrana como un rival que está “acostumbrado a instancias decisivas. Cerro Porteño no es un equipo debutante en este tipo competiciones como nosotros, pero que nos creemos capaces de vencerlos, nos creemos”.

Respecto a lo vivido en El Teniente el jueves 26 de julio, el estratega del Capo cree que la clave será no cometer “los errores que propiciaron goles en contra y aprovechar cada pelota de ataque”.

Para Luis Pedro Figueroa se tiene que  “mejorar lo mal que se hizo en algunas situaciones y seguir creyendo en nuestro trabajo. De visita jugamos muy bien y creo que tenemos posibilidades, igual que Cerro, y las chances y ganas de pasar a la segunda fase”. A lo que el volante central, Claudio Meneses, agrega que “nosotros siempre vamos de visita con las ganas de sacar un resultado favorable para nosotros”.

Mentalizados en lograr una victoria el próximo miércoles, y unidos es pos de este objetivo se vio al plantel de O’Higgins en su entrenamiento en La Gamboína. Trabajos que incluyeron una especie de baile grupal, que distendió el ambiente y confirmó que el grupo está compacto a la espera de conseguir lo que buscan.









Nota
 | 
Diego Quezada
Vídeos - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario