¿Y Guillermo Suárez?

La ausencia del argentino provocó incertidumbre en los hinchas celestes que esperaban verlo actuar frente a Colo Colo.

Durante el primer semestre Guillermo Suárez no tuvo la continuidad esperada en O’Higgins. Con la partida de Enzo Gutiérrez, y para darle mayor profundidad por los costados al equipo, gran parte de la afición rancagüina quería ver a ‘Guille’ en cancha en el primer partido del Clausura, pero el delantero no estuvo entre los citados.

“A último momento me dijo (Eduardo Berizzo) que no iba entre los convocados. Lo tomé con calma”, comentó el veloz atacante al ser consultado por su ausencia. Lo concreto es que también tiene alguna opción de partir a un club argentino buscando mayor continuidad. “A principios de la semana pasada se fue dando esa oportunidad. Estamos conversando, pero todavía no hay nada concreto”, declaró el ex Dinamo Zagreb.

San Martín de San Juan, de la Primera División trasandina, sería el interesado en contar con el ‘7’ celeste. “Si no tengo la continuidad suficiente, la idea es que pueda salir para poder jugar”. “Los primeros días de la semana vamos a estar resolviendo si sigo acá o me voy”, finalizó el jugador que pertenece al Capo de Provincia.


Nota | Diego Quezada 
Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario