Falleció “Juanito” Reyes, ex futbolista del “Capo”

En la tarde de este sábado, Juan Reyes Carrasco dejó de existir debido a un paro cardiorespiratorio, justamente jugando fútbol. Hasta lo que se sabe “Juanito”, se encontraba disputando un partido de fútbol cuando repentinamente sufrió el ataque. Como sitio web, como hinchas, nos adherimos al dolor de la familia. La noticia está en desarrollo...

El ex jugador de O'Higgins de Rancagua, Juan Reyes falleció la tarde del sábado haciendo lo que más le gustaba jugar fútbol. Se encontraba disputando una liga en Santiago, en ese momento del partido sufrió el ataque.

Juan Reyes Carrasco, fue un destacado jugador de O'Higgins, participó en la Selección Sub-20 en 1987, se le conocía en todo Rancagua por además, ser buena persona, con ideales claros y por sobre todo un buen profesional. Luego de retirarse del fútbol, siguió ligado a él, pero desde fuera de la cancha siendo Profesor de la Escuela de Fútbol “Tunga 9”, de su compañero Aníbal González.

Duele mucho esta noticia, pega demasiado fuerte, los celestes estamos conmovidos con el hecho. Por eso, a través de este medio enviamos la mayor de las fuerzas a la familia de Juan Reyes. Como sitio web y como hinchas nos adherimos al dolor.

Las condolencias de todo el pueblo celeste para la familia.

Nota: A Juan lo velan en la Iglesia IPETRI en Illanes #430. Los funerales serán el día martes en el Parque El Sendero al mediodía.
M.A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario