Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Estuvieron todos…

En el último entrenamiento del plantel de cara al debut frente a Colo Colo, los hinchas del Capo de Provincia llegaron a La Gamboína para darles el apoyo necesario. La presencia de Enzo Gutiérrez fue la sorpresa de la jornada.

A las 12 horas de este sábado era la cita en el centro de entrenamientos de O’Higgins, un nuevo ‘Banderazo’ en apoyo al equipo pensando en el partido de mañana frente a Colo Colo en El Teniente.

Familias enteras llegaron a saludar a los jugadores. Fotos, autógrafos y saludos se multiplicaban, cuando de un momento a otro la atención se centro en un visitante especial. Enzo Gutiérrez arribó a La Gamboína a saludar a sus ex compañeros y cuerpo técnico. Palabras para los hinchas y respeto de éstos. Uno de los más queridos del último tiempo aprovechó un tiempo en su ajetreada agenda en Universidad de Chile para la esperada despedida. Fueron dos años y medio en Rancagua, de los cuales se mostró agradecido, y la hinchada también.


























Nota | Diego Quezada. 
Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El Capo vuelve a enredarse ante su bestia negra

O'Higgins no logra traspasar a los resultados la mejora en el juego, y la falta de concentración defensiva no le permite consolid...

Próximo partido


.

Populares