Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Estuvieron todos…

En el último entrenamiento del plantel de cara al debut frente a Colo Colo, los hinchas del Capo de Provincia llegaron a La Gamboína para darles el apoyo necesario. La presencia de Enzo Gutiérrez fue la sorpresa de la jornada.

A las 12 horas de este sábado era la cita en el centro de entrenamientos de O’Higgins, un nuevo ‘Banderazo’ en apoyo al equipo pensando en el partido de mañana frente a Colo Colo en El Teniente.

Familias enteras llegaron a saludar a los jugadores. Fotos, autógrafos y saludos se multiplicaban, cuando de un momento a otro la atención se centro en un visitante especial. Enzo Gutiérrez arribó a La Gamboína a saludar a sus ex compañeros y cuerpo técnico. Palabras para los hinchas y respeto de éstos. Uno de los más queridos del último tiempo aprovechó un tiempo en su ajetreada agenda en Universidad de Chile para la esperada despedida. Fueron dos años y medio en Rancagua, de los cuales se mostró agradecido, y la hinchada también.


























Nota | Diego Quezada. 
Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares