Algarabía en la víspera…

Cientos de hinchas llegaron al lugar de concentración de O’Higgins para darle todo su apoyo a 24 horas de la final de vuelta...


12.30 horas era la cita en el Hotel Mar Andino del sector sur de Rancagua. Los hinchas habían hecho la invitación a apoyar al plantel en uno de los clásicos ‘banderazos’ en importantes instancias. La de hoy era la más importante de la historia.

Poco a poco llegaba la familia celeste. Grandes y chicos, y hasta mascotas, vistiendo la gloriosa celeste en vísperas de la gran final. Los bocinazos se multiplicaban en el sector y la expectación de la prensa regional y nacional era grande, el momento del club lo merece.

Mientras terminaba el entrenamiento en la Gamboína, cientos de celestes ya se apostaban en Avenida Cachapoal con Bulnes, el apoyo era fundamental. Confusión en algunos momentos al ver ingresar un bus celeste de dos pisos, algunos pensaban que el equipo estaba hospedado, pero todo se aclaró cuando el clásico bus blanco que transporta a O’Higgins apareció en escena.

De a poco comenzó a bajar el cuerpo técnico y los jugadores en medio de la masa celeste que buscaba  una fotografía o simplemente un saludo. El ‘vamos la celé, queremos la copa’ se entonaba como en la Galería Angostura, el respaldo tenía que ser con todo.

Pastas, ensaladas, bebidas light, jugos y agua mineral esperaban a los cracks celestes en el comedor del hotel. Abrazos, besos, vítores antes de ingresar al lugar de concentración. Claudio Meneses comentaba que están “muy motivados”, Richard Blanco declaraba que el ánimo “está muy bien, mira allí”, decía apuntando a los fanáticos que saludaban con mucho fulgor. “Lo ganamos, lo ganamos”, era enfático en mencionar Yerson Opazo al ser consultado por el partido de mañana. Todo el plantel manifestaba estar “muy bien” para el decisivo encuentro de mañana frente a la Universidad de Chile, en donde se podría alcanzar la gloria por primera vez.

Listos y dispuestos para el almuerzo y el posterior viaje a Santiago en busca del sueño. Los hinchas siguieron alentando al club de sus amores, al igual que mañana en el Nacional. No queda nada, celestes. ¡Dale O’Higgins!








Nota - Entrevistas | Diego Quezada O.
Foto - Vídeo | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario