Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Locura por final...

Todos estuvieron atentos a las informaciones que señalaban cuando O'Higgins comenzaría la venta de entradas para el trascendental duelo ante Universidad de Chile, de este jueves a las 16 horas en el Parque Estadio El Teniente. 


Y a las 16 horas de este lunes, la hinchada celeste se volcó en masa a la Tienda Celeste, ubicada en calle Cuevas #226, la cual se extenderá hasta el miércoles con precio de preventa, los cuales son: Galería (Angostura) $ 10.000, Tribuna (Lateral sur; Lateral Norte; Andes): $ 15.000 y Marquesina tendrá un costo de $ 30.000.

En tanto, los precios para la venta el día del lance costarán: Galería (Angostura) $ 12.000 y Tribuna (Lateral sur; Lateral Norte; Andes) $ 18.000. Mientras que Marquesina tendrá un valor de $35.000.

Para los hinchas de Universidad de Chile, las entradas las administrará la dirigencia del club azul, por lo cual, lo pondrán a la venta en PuntoTicket.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares