Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Locura por final...

Todos estuvieron atentos a las informaciones que señalaban cuando O'Higgins comenzaría la venta de entradas para el trascendental duelo ante Universidad de Chile, de este jueves a las 16 horas en el Parque Estadio El Teniente. 


Y a las 16 horas de este lunes, la hinchada celeste se volcó en masa a la Tienda Celeste, ubicada en calle Cuevas #226, la cual se extenderá hasta el miércoles con precio de preventa, los cuales son: Galería (Angostura) $ 10.000, Tribuna (Lateral sur; Lateral Norte; Andes): $ 15.000 y Marquesina tendrá un costo de $ 30.000.

En tanto, los precios para la venta el día del lance costarán: Galería (Angostura) $ 12.000 y Tribuna (Lateral sur; Lateral Norte; Andes) $ 18.000. Mientras que Marquesina tendrá un valor de $35.000.

Para los hinchas de Universidad de Chile, las entradas las administrará la dirigencia del club azul, por lo cual, lo pondrán a la venta en PuntoTicket.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares