El capo prepara la magia...

O'Higgins sencillamente no para. Desde el sábado, el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo sólo piensa en las semifinales del Apertura, por lo que se está entrenando en doble jornada...


O'Higgins confirmó que es uno de los mejores equipos del Apertura al derrotar en los dos encuentros de los cuartos de final a Unión La Calera y hoy, desde el sábado, la escuadra rancagüina se encuentra en fase intensiva de trabajo de cara a lo que será su encuentro en las semifinales del Torneo de Apertura, donde tendrá que enfrentar a Unión Española o Cobreloa, teniendo la primera opción los hispanos.

Durante esta mañana, CapodeProvincia.cl estuvo presente durante el entrenamiento de este martes, donde se vio un trabajo netamente ofensivo por parte de los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Para el portero Luis Marín, este tipo de entrenamiento es "para que el equipo esté en las mejores condiciones para enfrentar una semifinal que será complicada. No nos tiene que afectar el 'parate', ya que es para todos los equipos por igual".

Marín añadió que "no prefiero que nos toque Unión Española o Cobreloa, prefiero estar en la final".

Para toda la semana, Berizzo instauró la doble jornada de entrenamiento para dar paso a la próxima semana a un trabajo más táctico para el duelo de ida, que será en condición de visita.









No hay comentarios:

Publicar un comentario