Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Un paso más cerca del cielo...

Gracias a un espectacular tiro libre de Ramón Fernández, O’Higgins da un paso importante en estos Playoff. El domingo se define la llave en Rancagua...

Discreto fue el primer tiempo. Quizás la pésima cancha del Nicolás Chahuán jugaba una pasada para un desarrollo más fluido del compromiso. Imprecisiones, poca profundidad y juego trabado era lo que se presenciaba, aunque O’Higgins tuvo las mejores oportunidades.

Desde el inicio, el Capo de Provincia buscó derrotar el arco de Lucas Giovini. A los tres minutos, Boris Sagredo tuvo la primera oportunidad, mientras que Enzo Gutiérrez remató a los seis y a los 21 minutos, no encontrando las redes. Unión La Calera carecía de verticalidad y sólo con remates de media distancia – y apostando al pelotazo – intentaban llegar al arco de Luis Marín. Sin hacerse daño se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el partido cambió, la intención fue mayor en ambos equipos. En los primeros minutos fue el cuadro calerano quien tuvo el control del balón, a O’Higgins le costaba salir y llegar al arco de Giovini. En todos los ataques cementeros, la defensa celeste y el arquero Luis Marín estuvieron atentos.

A los 74 minutos, una falta a la entrada del área sobre Rodrigo Rojas, que Ramón Fernández convierte en gol con un espectacular tiro libre.

En los últimos minutos, el partido fue de ida y vuelta, pero O’Higgins estuvo ordenado ante cada embate local.

El próximo domingo, a las 18.30 hrs, el Capo de Provincia deberá salir a ratificar el resultado favorable para poder así, meterse a las Semifinales del Apertura 2012.

FICHA TÉCNICA

Cuartos de Final Ida
Estadio Nicolás Chahuán de La Calera
Árbitro: Jorge Osorio
Público: 2.720 espectadores

Unión La Calera: Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Washington Torres, Nicolás Suárez, Nicolás Ortiz; Fernando Manríquez, Pedro Cortés, Leonardo Valencia, Joao Ortiz (81’ Hugo Bascuñán); Lucas Simón, Gastón Cellerino. D.T: Emiliano Astorga.

O’Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso, Alejandro López, Claudio Meneses, Rodrigo Rojas (88’ César Fuentes), Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez (92’ Richard Blanco), Boris Sagredo (80’ Nelson Saavedra). D.T: Eduardo Berizzo.

Goles: 74’ Ramón Fernández (OHI).
Amarillas: 8’ Gastón Cellerino (ULC); 25’ Luis Pedro Figueroa (OHI); 36’ Pedro Cortés (ULC); 56’ Alejandro López (OHI); 64’ Francisco Bahamondes (ULC); 73’ Washington Torres (ULC); 77’ Lucas Simón (ULC).
Rojas: No hubo.











Nota - Entrevistas | Francisco Ramírez G. | Diego Quezada O.
Foto - Video | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El Capo vuelve a enredarse ante su bestia negra

O'Higgins no logra traspasar a los resultados la mejora en el juego, y la falta de concentración defensiva no le permite consolid...

Próximo partido


.

Populares