Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Banderazo celebración...


Una verdadera fiesta se vivió en la mañana de este martes en el complejo deportivo La Gamboína al celebrar la clasificación de O'Higgins a la Copa Sudamericana...


Unos 600 hinchas colapsaron el recinto celeste para brindar el apoyo y felicitar a los jugadores por el logro del Sábado pasado en la victoria ante Santiago Wanderers.

Tras 20 años sin copas internacionales, O'Higgins buscará hacer historia en la Sudamericana, y los hinchas están conscientes de que el aliento jugará a favor de los celestes.

Para Alejandro López, esta actividad "nos deja con más motivaciones para sacar adelante a este club. Estoy muy feliz de haber logrado algo muy importante para el club. El sábado dimos una gran alegría y esperamos que se mantenga la buena racha de este campeonato".

La cita que los jugadores hacían, es ir al estadio este Sábado para celebrar con un estadio celeste completo.

El club informó que desde este Miércoles comienza la venta de entradas en la Tienda de O´Higgins, teniendo a 3.000.- galería y tribuna.

Vamos hinchas del capo!!! Este Sábado llenemos El Teniente todos de celeste!!!!

















Nota - Entrevistas | Francisco Bavaria P.
Foto - Video | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Vacaciones para O'Higgins

El cuadro celeste cerró el 2017 con una derrota frente a Curicó Unido y de paso le dio una mano al cuadro de la séptima región para mant...

Próximo partido


.

Populares