Asegurar el segundo lugar...

O'Higgins cierra la fecha este Domingo ante Audax Italiano. Julio Bascuñán arbitrará el encuentro que se llevará a cabo en El Teniente a partir de las 17:30. Los celestes buscan pasar el amargo 2-2 ante Rangers...


A pesar de continuar en el segundo lugar de la tabla, los hinchas del Capo quedaron con sabor amargo tras el empate en el "Clásico Huaso". Aún no se puede celebrar en casa el paso a la Copa Sudamericana, y contra Audax será la ocasión perfecta para reivindicar el encuentro anterior ante el cuadro del Maule.

El conjunto de La Florida viene de empatar en su casa 2-2 ante Huachipato. Los pupilos de Omar Labruna buscan la clasificación a playoffs, postemporada a la cual aún no pueden ingresar por diferencia de goles con Colo-Colo y Cobreloa. Los "Tanos" no llegan con ninguna baja a Rancagua.

En tanto el Capo sigue en la segunda posición, con la clasificación asegurada a la segunda parte del Apertura. En capilla está Ramón Fernández y Guillermo Suárez, quienes con una amarilla más quedan suspendidos para el partido contra Cobresal. Los celestes no llegan con bajas a este partido.

Supremacía celeste...

Desde 1957 que ambos equipos se han venido enfrentando por los distintos torneos oficiales del torneo chileno. Desde aquel entonces, 44 encuentros se han disputado en la ciudad histórica. En condición de local, O'Higgins ha cosechado 21 victorias, 8 empates y 13 derrotas ante Audax Italiano.

La última victoria en Rancagua fue en el Apertura 2010, y con una goleada. En esa ocasión, 3.905 personas celebraron los goles de Kevin Harbottle (3), Lucas Ojeda y Luis Casanova. En tanto el descuento del equipo verde fue obra de Cristián Canío, para poner así el 5-1 definitivo a favor de la celeste.

Pero tampoco podemos olvidar el gran partido entre ambos por la Copa Chile de 1999. 5-3 a favor de O'Higgins con goles de Mario Núñez (2), Rolando Azás, Jaime González y Mauricio Dinamarca . Los descuentos para Audax Italiano fueron obra de José Luis Díaz, Arturo Norambuena y F. González.

Sin embargo, los "Tanos" ganaron el último partido jugado en Rancagua por el Clausura 2011. Con Omar Labruna en el banco, el gol de Fabián Benítez coronó una tarde gris para O'Higgins. Y este partido lo arbitró Julio Bascuñán, el mismo que drigirá el Domingo, y el mismo que también dictó sentencias en el O'Higgins 1-4 Audax Italiano por Copa Chile el 2011.


Venta de entradas

Debido a la celebración del día de la madre, este Domingo las mujeres entran gratis a El Teniente. Además, se podrán obtener los tickets a galería con un 50% de descuento gracias a Entel.

Precios de las entradas

Galería: $4.000.-
Tribuna: $6.000.-
Banca: $10.000.-
Marquesina: $15.000.-
Niños: $1.000.-
Mujeres: GRATIS (Galería y Tribuna).

La venta de ticket comienza este miércoles 09 de mayo, a partir de las 12:00 horas en la Tienda Oficial O’Higgins FC, ubicada en Cuevas Nº 226, Rancagua.

PUNTOS DE VENTA:
Tienda Oficial O’Higgins FC:

Viernes: 10:00 a 18:30 horas.
Sábado: 10:00 a 13:00 horas.
Boleterías estadio El Teniente
Domingo 13 de mayo: Desde las 11:00 horas hasta el comienzo del partido.









Nota - Entrevistas | Francisco Ramírez G.
Foto - Video | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario