4 años junto a ti...


Un 21 de mayo de 2008, una web destinada al hincha de O'Higgins nacía. CapodeProvincia.cl cumple hoy cuatro años con las mejores imágenes de los momentos más importantes del cuadro rancagüino.


Cuando comenzamos con este sitio, queríamos entregar información de las cosas que al hincha le interesaba saber, de tener un sitio web propio para los hinchas que querían disfrutar con su equipo.

CapodeProvincia.cl quiere otorgar llevar los partidos de O'Higgins a tu casa, a tu oficina, a tu lugar de estudios y lo más importante, a tu familia. Tenemos más que claro, que O'Higgins es la a gran pasión de toda una ciudad, es el amor de miles de hinchas que quieren ver a su equipo en lo más alto.

Sin el apoyo de ustedes, no hemos podido ser la web que somos hoy en día, ya que hemos crecido como página y a su vez, reconocidos como uno de los principales espacios celestes en el mundo.

Queremos que este sitio perdure en el tiempo, queremos llegar lejos. Este es un año histórico para el club, ya que se llega a una nueva copa internacional de la mano de Eduardo Berizzo, y este equipo nos puede dar muchas alegrías, por lo que seguiremos apoyando al incondicional color celeste.

Agradecemos de corazón, a todas las personas que nos han ayudado a crecer y a su vez, fortalecer este sitio. Somos un hincha más, son cuatro años los que llevamos junto a ustedes, y seguiremos escribiendo la historia de un club que nos ha robado el corazón.

Staff. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario