Los 500 de un grande...


Si bien ya no continúa en nuestro club, nos detenemos un momento para reconocer el gran talento, entrega y humildad de un grande del fútbol chileno, que hasta el campeonato pasado militara en O’Higgins…


Sí. Juan Luis González, el famoso Limache, el pasado Domingo cumplió 500 partidos jugados en campeonatos nacionales y entró en las estadísticas del fútbol nacional como uno de los jugadores con más encuentros en el cuerpo.

Limache es parte de 12 futbolistas más que han llegado a cumplir este gran récord y, con sus 37 años, González demuestra que le queda cuerda para continuar aumentando las cifras que lo sitúan en la historia del balompié criollo.

El debut del ex jugador del Capo fue en Deportes La Serena en el año 94. Luego  se vistió de “auricielo” con Everton, club con el que salió campeón en 2008. Coquimbo y Cobreloa también se suman a la vasta trayectoria del oriundo de Limache. De hecho, en este último alzó la Copa del Campeonato Nacional en tres ocasiones (2003 AP, CL; 2004 CL). Ya el 2010, O´Higgins albergó con 35 años a Juan Luis, club del cual siempre se sintió agradecido por la gente y el club.

Limache, de buen cometido en los años que se mantuvo en O´Higgins, no tan solo dejo su gran nivel futbolístico sino que también su calidad humana, humildad y sencillez al momento de atender a la prensa o relacionarse con algún hincha.

Desde ya, todo el equipo de Capodeprovincia.cl le envía un gran saludo a Juan Luis Gonzáñez por su entrega en nuestro club. Esperamos continuar viéndolo mucho tiempo más en las canchas chilenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario