Un capo imparable...

Un primer tiempo para el olvido. Sin llegadas en ambos arcos, juego trabado y sin la aparición de las individualidades en ofensiva, Universidad de Concepción y O'Higgins brindaban un pobre empate al término de la primera etapa.

Con las novedades de Yerson Opazo y Nelson Saavedra, el Capo de Provincia no brindó el juego acostumbrado en el primer tiempo. Todo cambió en le segundo tiempo, donde por fin apareció la 'Máquina Celeste' de Berizzo. La inclusión de Luis Pedro Figueroa y Diego González, permitieron tener más variables y movilidad de ofensiva. Un penal a los 55' sobre el '11' de O'Higgins, que Guillermo Suárez convierte con tranquilidad.

A los 64 minutos, tiro libre que ejecuta Juan José Rivera, un desvío y solo en el segundo palo aparece Jeyson Mena para convertir el empate.

Un segundo tiempo de ida y vuelta, donde estuvo bien la defensa celeste en cada embate, y la figura de Luis Pedro Figueroa era fundamental en cada ataque visitante.

Una jugada por derecha de Figueroa, desborda y elude la marca, toca para Diego González y el volante saca un remate impresionante que se mete en el ángulo derecho de Christian Britez. Golazo.

De ahí en más, el Capo de Provincia dominó las acciones, controlando el balón en el mediocampo con el tridente Fernández, González y Rojas. Y este último, sobre el final, convierte el tres a uno. Desborde de Enzo Gutiérrez, Rodrigo Rojas engancha y remata de zurda.

Un segundo tiempo, con el juego que acostumbra hacer O'Higgins. Solidez defensiva, llegadas por los costados y control del balón, que permiten mantener el liderato del Apertura 2012.

FICHA DEL PARTIDO

Universidad de Concepción 1-3 O'Higgins
Sábado 3 de marzo, 16:00 horas
Estadio: Alcaldesa Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Julio Bascuñán
Público: 1.630 espectadores

Universidad de Concepción (1): Christian Brítez; Esteban González, Alejandro Gaete, Jayson Mena; Jorge Schwager; Alejandro Gaete, Gerardo Navarrete (66' Mario Aravena), Jose Luis Jiménez (60' Aníbal Carvallo), Juan José Ribera; Pedro Muñoz (82' Miguel Hernández) y Gabriel Vargas.

O'Higgins (3): Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López; César Fuentes (69' Diego González), Claudio Meneses, Ramón Fernández; Guillermo Suárez (80' Rodrigo Rojas), Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo (50' Luis Pedro Figueroa)..

Goles: 55' Guillermo Suárez [Penal] (O'HI), 0-1; 64' Jayson Mena (UDC), 1-1; 77' Diego González (O'HI), 1-2. 92' Rodrigo Rojas (O'HI), 1-3.

Tarjetas Amarillas: 21' Esteban González (UDC), 34' Guillermo Suárez (O'HI),54' Christian Brítez (UDC), 61' Alejandro López (O'HI), 72' Claudio Meneses, 79' Diego González (O'HI).










Nota | Francisco Ramírez G. | Diego Quezada O.
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario