Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

En la confianza está el peligro...

Este Domingo 11 de marzo, a partir de las 16:00 horas, se disputa un encuentro que, por el momento del cuadro de O'Higgins, se espera sea una oda al fútbol ofensivo y una jornada incansable de goles celestes...


En esta pasada la historia no favorece al Capo, pero como ya hemos expuesto en ocasiones anteriores, este equipo no se fía de los números y escribe con letras doradas un 2012 que ha sido redondo.

Quizás uno de los choques con más goles a favor del Capo en el último tiempo, ante Universidad Católica, fue el del 17 de marzo de 2001. Jornada épica y llena de goles que dejó un resultado final de: O'Higgins 4-1 Universidad Católica  (48', 56' Alcidio Fleitas; 76' Aníbal Roy González; 86' Christian Gálvez; 88' Arturo Norambuena). A pesar de aquella abultada victoria, los números no han favorecido históricamente a los celestes...

En la totalidad de choques entre O'Higgins y Universidad Católica se han jugado 96 partidos: 26 triunfos para los celestes, 27 empates y 43 derrotas ante los hombres de San Carlos de Apoquindo. ¿Goles? Muchos. 302 en total, de los cuales 128 ha embocado el Capo y 174 los cruzados.

Y claro, las esperanzas están avaladas por la increíble faena que ha tenido O'Higgins defendiendo la celeste en El Teniente. Desde el 2006, el Capo ha disputado 112 partidos, con 56 encuentros ganados, 32 empatados y 24 perdidos. Y desde aquella fecha, los números ante Universidad Católica no varían en gran cantidad. 6 cotejos jugados: 2 ganados por O'Higgins, 2 empates y 2 triunfos de los cruzados en tierras rancagüinas.

El último de aquellos, disputado el 22 de febrero de 2011. Tarde calurosa en Rancagua, donde el acierto desde los 12 pasos de Luis Núñez y Juan Gonzalo Lorca podrían haber cambiado el destino del partido. Resultado final: O'Higgins 2-3 Universidad Católica (14' Hans Martínez; 37' Lucas Pratto; 45' Luis Núñez; 64' Juan Gonzalo Lorca; 90' Francisco Silva). 7396 personas presenciaron, lastimosamente, cómo Enrique Osses se llevaba el pito a la boca y O'Higgins se quedaba sin puntos en una tarde que podría haber sido distinta.

Ahora el equipo de Mario Lepe no está aceitado del todo. Con altibajos en el Apertura y Copa Libertadores, los de la franja se ven como un rival abordable que no debiese complicar en demasía a la escuadra de Berizzo. Aún así, "en la confianza está el peligro".



Los valores de los tickets son los siguientes:


Galería: $5.000.-
Tribuna local y visita: $8.000.-
Banca: $12.000.-
Marquesina: $18.000.-
Niños: $3.000.- (valor considera a menores entre 6 y 12 años – entrada sólo para galería

La venta de entradas se realizará en la Tienda Oficial O’Higgins FC, según los siguientes

Horarios:

Martes: 15:00 a 18:30 horas
Miércoles a Viernes: 10:00 a 18:30 horas
Sábado: 9:00 a 13:00 horas

El domingo la venta de entradas se realizará sólo en las boleterías del estadio El Teniente
entre las 9:00 y las 16:00 horas.

Ven a celebrar el Día de la Mujer al Mundialista y aprovecha un 50% de descuento en el valor de las entradas (sólo galería y tribuna) .

Puedes comprar tu entrada en Cuevas Nº 226. 







Nota | Francisco Ramírez G. 
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares