El capo dejó sin aliento al dragón...

 O'Higgins no bajo los brazos en el encuentro disputado en el Tierra de Campeones y salió victorioso por 2-1 con goles de Enzo Gutiérrez y de Richard Blanco...


Desde el comienzo del encuentro fue un partido de ida y vuelta, donde O'Higgins y Deportes Iquique se enfrentaban para llegar a lo alto de la tabla de posiciones del Apertura 2012.

Movida la primera etapa, con los dos equipos llegando con reales oportunidades de abrir la cuenta. O'Higgins con variantes respecto al anterior partido, la inclusión de Nelson Saavedra y Claudio Meneses, se quedó con el 'Duelo de Celestes'.

Primer tiempo en cero. En el segundo lapso, los dos equipos salieron a buscar con mayor intensidad el triunfo. A los ocho minutos de la segunda etapa, Enzo Gutiérrez abrió la cuenta en el Tierra de Campeones. Boris Rieloff fue el encargado de poner la paridad a los 34 minutos, el Capo de Provincia debía ir por más.

Debut de dulce y agraz para Richard Blanco. A los 71 minutos, el Avioncito venezolano reemplazó a Guillermo Suárez y 11 minutos después convierte el segundo rancagüino. Celebración eufórica del llanero que provoca la segunda amarilla y con ello la expulsión.

Los último minutos fueron de aguantar las arremetidas de Iquique, que no tuvieron efecto. Triunfo del Capo, los tres puntos viajan a Rancagua, que se preparan para recibir el próximo sábado a las 16 horas en El Teniente a Unión La Calera.


FICHA DEL PARTIDO

Deportes Iquique 1-2 O’Higgins

Estadio Tierra de Campeones

Árbitro: Claudio Fuenzalida

Público: 4.651 espectadores.

Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo;  Rodrigo Brito (86’ Jaime Grondona), Mauricio Zenteno, Sebastián Toro (46’ Rubén Taucare); Boris Rieloff, Misael Dávila, Arturo Sanhueza, Víctor Hugo Sarabia (46’ Rodrigo Díaz); Edson Puch, Cristian Bogado y Álvaro Ramos.

O’Higgins (2): Luis Marín; Nelson Saavedra, Julio Barroso, Luis Casanova; Yerson Opazo, Juan Rodrigo  Rojas (88’ César Fuentes), Claudio Meneses, Nelson Rebolledo, Ramón Fernández; Enzo Gutiérrez (81’ Boris Sagredo) y Guillermo Suárez (67’ Richard Blanco).

Goles: 53’ Enzo Gutiérrez (O’HI), 0-1; 79’ Boris Rieloff (IQQ), 1-1; 82’ Richard Blanco (O’HI), 1-2.

Tarjetas Amarillas: 38’ Sebastián Toro (IQQ), 45+1’ Juan Rodrigo Rojas (O’HI), 46’ Luis Casanova (O’HI), 60’ Nelson Saavedra (O’HI), 71’ Rodrigo Brito (IQQ), 81’ Richard Blanco (O’HI).

Tarjeta Roja: 83’ Richard Blanco (O’HI, doble amonestación).












Nota | Francisco Ramírez G. | Diego Quezada O.
Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario