Continúan los abrazos...

Costó, pero se ganó. El Capo de Provincia se hizo respetar en casa y derrotó a Unión La Calera en El Teniente y continúa a al caza del puntero…


Más de cuatro mil personas se dieron cita en el Mundialista de Rancagua, para ver a un O'Higgins protagonista del Campeonato. Juego muy cortado en el primer tiempo, con faltas de ambos equipos, hacían que el ritmo de juego celeste no fuese el acostumbrado a brindar. Un par de aproximaciones de Guillermo Suárez y Enzo Gutiérrez, eran el aviso de lo que pasaría a los 20 minutos. Remate de Boris Sagredo en el área, no puede contener Lucas Giovini y Enzo Gutiérrez convierte en la boca del arco.

El equipo visitante complicó a la escuadra de Eduardo Berizzo, con pelotas detenidas y contragolpes, convirtiendo en buena figura a Luis Marín. Pero a los 68 minutos, el conjunto calerano encuentra premio a su juego compacto con el empate de Gastón Cellerino.

Importante fue la hinchada que comenzó a alentar fervientemente al equipo local en cada ataque celeste. A ocho minutos del final, tiro de esquina para O'Higgins, que lo sirve Ramón Fernández, despeje a medias de la defensa cementera, insiste Luis Casanova y en el punto penal el ingresado Samuel Teuber no perdona.

Unión La Calera cayó en la desesperación, por reclamos Gastón Cellerino vio la roja y sobre el final Nicolás Ortiz también se fue a las duchas.

Triunfo celeste que permite seguir ilusionando a Rancagua. 19 puntos que reafirman el segundo lugar en solitario del Capo de Provincia.


FICHA DEL PARTIDO

O'Higgins 2-1 Uniòn La Calera
Sábado 24 de marzo de 2011
Estadio El Teniente
Árbitro: René de la Rosa

O'Higgins (2): Luis Marín; Nelson Saavedra, Julio Barroso, Luis Casanova; Yerson Opazo, Claudio Meneses, Nelson Rebolledo (72' Alejandro López), Ramòn Fernández; Guillermo Suárez (54' Luis Pedro Figueroa), Enzo Gutiérrez (60' Samuel Teuber) y Boris Sagredo.

Unión La Calera (1): Lucas Giovini; Washington Torres, Hugo Bascuñan, Nicolás Suárez (64' Luis Ignacio Quinteros), Nicolás Ortíz; Ángel Carreño, Fernando Manríquez, Joao Ortiz, Nicolás González (46' Leonardo Valencia); Gastón Cellerino, Lucas Simón.

Goles: 20' Enzo Gutiérrez (O'HI), 1-0; 68' Gastón Cellerino (ULC), 1-1; 82' Samuel Teuber (O`HI), 2-1.

Tarjetas Amarillas: 3' Guillermo Suárez (O'HI), 4' Ángel Carreño (ULC), 25' Gastón Cellerino (ULC), 27' Yerson Opazo (O'HI), 28' Claudio Meneses (O'HI), 42' Nicolás Suárez (ULC), 80' Nicolás Ortíz (ULC), 88' Lucas Simón (ULC).

Tarjetas Rojas: 83' Gastón Cellerino (ULC, doble amonestación), 90' Nicolás Ortíz (ULC, doble amonestación).












Nota - Entrevistas | Francisco Ramírez G. | Diego Quezada O.
Foto - Video | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario