Sanos y salvos...

En la madrugada de este domingo, el bus del plantel de O’Higgins protagonizó un accidente a la altura de Los Vilos, luego de que retornaran del duelo ante Deportes La Serena, encuentro que terminó empatado a dos goles...

Tras el empate a dos goles entre O'Higgins y Deportes La Serena, en el estadio La Portada de la región de Coquimbo, la totalidad del Plantel de O’Higgins, incluido el cuerpo técnico y el Gerente Deportivo, Pablo Hoffmann, viajaron de regreso hacia Rancagua.

El trayecto se desarrolló sin mayores complicaciones, hasta pasadas las cuatro de la madrugada, momento en que – debido a una mala maniobra- el conductor del bus perdió el control de la máquina, estrellándose con el costado de un cerro en la Ruta 5 Norte, a la altura de Los Vilos. La rápida reacción del chofer permitió evitar un accidente mayor.

Para el técnico celeste, Eduardo Berizzo, el accidente "no pasó a mayores, los que nos dio la tranquilidad en el momento. Todos los jugadores llegarán a sus hogares pensando que fue un mal momento".

El gerente deportivo de O'Higgins, Pablo Hoffmann, apuntó que la situación "fue desagradable. El chofer perdió el control del bus chocando con una barrera de contención luego nos tiró a un terraplen de frente, perdiendo el equilibrio tirandolo al centro de la ruta por lo que la cola del bus pegó en el terraplen. Afortunadamente, el chofer logró controlar la maquina. Tuvimos mucha suerte ya que 15 metros más adelante habia un precipicio importante".

Sobre las causas del accidente, Hoffmann apuntó que "es es probable que (el chofer) se haya quedado dormido, pero también reconozco que logro controlar el vehiculo"

Por la magnitud del accidente no le pasó nada a ninguno de los jugadores ni del cuerpo técnico", finalizó el directivo.








Fotos: @YerOpazo 




  


[Bus de recambio con el cual regreso el plantel]



No hay comentarios:

Publicar un comentario