O'Higgins va por los tres puntos…

Los celestes visitarán a Unión Española a partir de las 17 horas de este domingo en un entretenido partido que encuentra a dos equipos ofensivos…
 
O’Higgins visitará este domingo a Unión Española en el encuentro válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Aunque el cuadro rancagüino sucumbió por la cuenta mínima ante Colo Colo, los celestes saben que realizaron un buen cometido y buscarán los tres puntos ante los dirigidos de José Luis Sierra, que llega a este encuentro luego de golear a Cobresal y vencer por dos tantos a cero a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. El encuentro entre celestes e hispanos está programado para las 17 horas.

Sobre este encuentro, el técnico Edurdo Berizzo indicó que el equipo “ha aprendido de los errores que tuvimos ante Colo Colo e hicimos las correcciones óptimas. El gran déficit que tenemos es el finiquito, ya que podemos crearnos varias opciones de gol. Además, si recibimos un gol a los diez segundos del segundo tiempo, es algo que debemos aprender a no cometer el mismo desliz”.

Los rancagüinos formarían con Luis Marín al arco; Yerson Opazo, Luis Casanova, Julio Barroso, Alejandro López; César Fuentes, Nelson Rebolledo, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.







Nota | Daniela Quezada
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario