Mentalizados para el duelo ante la 'U'

En La Gamboína ya se piensa en Universidad de Chile, se deja atrás lo ocurrido ante Deportes La Serena y esperan que el accidente ocurrido en la vuelta a Rancagua no sea un mal augurio de lo que viene para O'Higgins.

El partido del Sábado ante La Serena dejó conforme en cómo se desarrolló el juego, pero no pudo reflejar la solidez de O'Higgins en el resultado. Con esto conviene el paraguayo Rodrigo Rojas, quien cree que, como equipo, "merecíamos ganar, pero después de quedar con dos hombres menos, empatar fue bastante positivo".

Transcurría el partido ante los granates, y en el minuto 88, cuando todos se resignaban a la derrota, Rojas Ovelar desenfundó de derecha para batir la resistencia de Rainer Wirth. Sobre este gol, el mediocampista del Capo declara: "Me ayuda a tener confianza y a partir de ahora trataré de seguir aportando con lo mío para el equipo".

También habló el lateral derecho del Capo, el regular Yerson Opazo. Con respecto al análisis final luego del empate ante el cuadro papayero, Yerson comenta cuáles son las lecciones sacadas tras una constante que se está dando en el cuadro celeste. "Vamos a tener que seguir trabajando la falta de gol y no aflojar en nuestro estilo", declara ante las críticas que recibe O'Higgins ante la propuesta técnica de Eduardo Berizzo.

Yerson recibió tarjeta roja tras una entrada dudosa a Fernando de la Fuente. Una acción a la que el juez del partido le pareció lo suficientemente violenta para decretar la dura sanción al lateral celeste. "Voy a apelar porque hace un año y medio no recibía tarjeta roja, tengo una muy buena conducta. Quise sacar la pelota, aunque estoy consciente que fui bastante fuerte", aclaró el '8' del Capo.

Ahora las miradas están puestas en el día Sábado, en donde O'Higgins enfrenta en un choque de estilos a Universidad de Chile. Con respecto al cuadro azul, Yerson reconoce que "es un equipo que siempre busca en materia ofensiva y lo nuestro también va por el mismo camino". Así se prepara el Capo para un nuevo desafío, en el que plantearán el 'Estilo Berizzo' y no se dejarán amedrentar por el 'Proyecto Sampaoli'.









 
Entrevistas Diego Quezada O.    
Nota | Francisco Ramírez G. 
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario