Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

El avioncito aterrizó en Rancagua...

Richard Blanco apodado el Avioncito llegó ayer a Chile y hoy en la jornada de la tarde hace pocos minutos que llego al complejo deportivo La Gamboína y fue presentado junto a todo el plantel por Eduardo Berizzo...


Esta tarde, el venezolano Richard Blanco llegó a a Gamboína donde inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico de O'Higgins.

El jugador de 30 años,  proveniente de Deportivo Petare de Venezuela, estará a préstamo en el elenco que dirige Eduardo Berizzo durante todo este año.

El "Avioncito", perteneciente a la selección "Vinotinto", ha desarrollado gran parte de su carrera en su país de origen, con un breve paso en 2006 y 2007 por el San Marino, del fútbol italiano.

El ariete, que arribó durante la noche de ayer a Chile, participará mañana de su primer entrenamiento con O'Higgins, tras haber superado todos los exámenes médicos realizados por el club.

Desde ya le deseamos todo el éxito y que se incorpore de gran manera al plantel de Eduardo Berizzo.

A continuación, revisa las imágenes del primer día de Richard Blanco en O'Higgins, en Exclusiva en CapodeProvincia.cl









Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El Capo vuelve a enredarse ante su bestia negra

O'Higgins no logra traspasar a los resultados la mejora en el juego, y la falta de concentración defensiva no le permite consolid...

Próximo partido


.

Populares