Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

El avioncito aterrizó en Rancagua...

Richard Blanco apodado el Avioncito llegó ayer a Chile y hoy en la jornada de la tarde hace pocos minutos que llego al complejo deportivo La Gamboína y fue presentado junto a todo el plantel por Eduardo Berizzo...


Esta tarde, el venezolano Richard Blanco llegó a a Gamboína donde inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico de O'Higgins.

El jugador de 30 años,  proveniente de Deportivo Petare de Venezuela, estará a préstamo en el elenco que dirige Eduardo Berizzo durante todo este año.

El "Avioncito", perteneciente a la selección "Vinotinto", ha desarrollado gran parte de su carrera en su país de origen, con un breve paso en 2006 y 2007 por el San Marino, del fútbol italiano.

El ariete, que arribó durante la noche de ayer a Chile, participará mañana de su primer entrenamiento con O'Higgins, tras haber superado todos los exámenes médicos realizados por el club.

Desde ya le deseamos todo el éxito y que se incorpore de gran manera al plantel de Eduardo Berizzo.

A continuación, revisa las imágenes del primer día de Richard Blanco en O'Higgins, en Exclusiva en CapodeProvincia.cl









Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares