De "Alto Riesgo"

El partido de este sábado de O'Higgins y la Universidad de Chile fue catalogado de "Alto Riesgo" y habrá un fiscal a cargo en el encuentro...

A partir de las 16 horas de este sábado, el cuadro de O’Higgins saldrá al gramado del estadio El Teniente para enfrentar a la Universidad de Chile, por el encuentro válido de la quinta fecha del Torneo de Apertura. El encuentro fue declarado del Alto Riesgo y habrá un fiscal a cargo en el encuentro.

En la tarde de este lunes, el fiscal regional Sergio Moya, junto al mayor de la Primera Comisaría de Carabineros, Iván Guajardo, indicaron que quieren evitar cualquier tipo de violencia, como ocurrió en el último partido de los azules ante Deportes Iquique, donde un grupo de hinchas comenzaron a lanzar bengalas a la cancha del estadio Santa Laura.

Por lo tanto, un fiscal estará en el mismo encuentro, para observar cualquier tipo de violencia en el encuentro. El fiscal será Camilo Umaña.

Carabineros pidió refuerzos a Fuerzas Especiales tanto de Santiago como de San Fernando para el día el encuentro, y se harán controles a la hinchada visitante en el peaje de Angostura, en el metrotren y habrá detectores de metales previa entrada al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario