Un ayudante de clase mundial...

Roberto Bonano llegó a O'Higgins de la mano de Eduardo Berizzo e indicó que se siente muy grato de Rancagua...

Un clásico de clásicos. Así podemos definir a un jugador de la talla de Roberto Bonano. Su paso por Barcelona FC y River Plate fue aplaudida por miles de hinchas del fútbol alrededor del mundo.

Hoy, Bonano está en O'Higgins, y junto con Eduardo Berizzo quieren levantar la primera copa de los celestes. "Nada en el fútbol se construye de un día para otro, todo lleva su tiempo, pero creo que sí se está en un buen camino. La gente que lleva las riendas de este club, está queriendo transformarlo desde la parte de infraestructura, con la adquisición del Monasterio Celeste, con la incorporación de gente, en el caso de Eduardo Berizzo, que es un hombre comprobadamente, de trabajo, de esfuerzo, que quiere marcar una filosofía en el club”.

Sobre el proyecto de O'Higgins, Bonano indicó que "es lindo el desafío. Nadie dice que las cosas son fáciles, eso es un poco lo que lo motiva a uno, porque no solamente se está en lo deportivo para disfrutar de lo bueno, sino que también hay que aprender a sufrir cuando vienen las cosas malas, a poner la cara”.

Para este año, Bonano tiene claro que serán "más las alegrías que los puntos difíciles, porque uno percibe cosas, y cuando ve un equipo que es receptivo, que tiene ganas de hacer cosas grandes, una institución que quiere crecer, que está apostando todo por meterse entre los equipos de allá arriba, que está peleando por cosas”.

Sobre la fanaticada celeste, el ex portero aseveró que el optimismo se va a "contagiar también a la gente, que no sea solamente palabras, que no vea que solamente venimos a dar discursos, sino que lo vean en hechos, por eso preferimos las acciones, el trabajo del día a día, que quizás es más silencioso, pero que se pueda plasmar los domingos, que la gente sea partícipe de eso”.




Foto - Video: Christopher Bueno




  MOBILE FACEBOOK                                       MOBILE TWITTER 
      qrcode             qrcode

No hay comentarios:

Publicar un comentario