Noche Celeste 2012

Después de algunos años donde la noche celeste brillo por su ausencia, hoy aparece en gloria y majestad para invitar a todos el sábado 21 de enero a las 19:30 horas en el estadio el teniente…

El CAPO DE PROVINCIA este año quiere partir con todo el apertura y así lo ha demostrado la dirigencia que este año  realizará en el Estadio el Teniente la Noche Celeste en la que se presentarán el nuevo cuerpo técnico y a los jugadores que conformarán la plantilla 2012 la que ya suma un hombre en su lista y se espera que en el trascurso de esta semana puedan llegar nuevas novedades.

Con presentar a los nuevos jugadores del nuevo plantel el equipo dirigido por el “Toto” animará un partido amistoso con Curicó Unido.

El horario fue fijado a las  20:00 hrs en el Estadio El Teniente, en este evento los hinchas asistentes  podrán conocer a los jugadores, ver en acción a las nuevas contrataciones  y cuerpo técnico, además de participar en interesantes concursos que se desarrollarán durante la Noche Celeste.

Asiste con tus padres, familia, amigos y pintemos esa noche de celeste RANCAGUA y demostremos por que somos EL CAPO DE PROVINCIA.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 18 de enero en la Tienda O´Higgins FC (Cuevas 226) a los siguientes precios.


  • Marquesina:     $6.000
  • Banca:                  $4.000
  • Tribuna:              $3.000
  • Galería:               $2.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario