Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Meneses en el centro de la discordia...

El ex jugador de O'Higgins se encuentra en un litigio con Universidad Católica que no reconoce el 20% del pase de la institución rancagüina.

O'Higgins se había mantenido al margen del conflicto entre Fernando Meneses y Universidad Católica, pese a ser dueño del 20 por ciento del pase del jugador y ante el riesgo de perder el dinero y la inversión realizada, debido a los litigios laborales relacionados con el volante, el cuadro celeste está analizando una demanda contra los cruzados.

El abogado del club, Jaime Bonilla, explicó a un matutino de la capital que "estamos un poco inquietos debido a este tema. Vemos por un lado que el  jugador intenta recuperar sus derechos federativos por la vía del autodespido y por otro lado Católica, que se comprometió tanto con Colo Colo como con nosotros a cubrir las respectaivas partes del pase".

Universidad Católica compró a los albos el 20%, pero no a los celestes. "En el caso de Colo Colo esa situación se resolvió y en el caso de O'Higgins, Católica nos ha pedido tiempo, pero no ha concretado su posición de comprarnos la participación que corresponde"

El abogado indicó que si se llega a tomar esta medida, O'Higgins está dispuesto a ir a tribunales.


Foto: Christopher Bueno

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

O'Higgins cambiará de piel

El 2018 iniciará con nueva marca deportiva que vestirá al Capo de Provincia por dos temporadas...

Próximo partido


.

Populares