Meneses en el centro de la discordia...

El ex jugador de O'Higgins se encuentra en un litigio con Universidad Católica que no reconoce el 20% del pase de la institución rancagüina.

O'Higgins se había mantenido al margen del conflicto entre Fernando Meneses y Universidad Católica, pese a ser dueño del 20 por ciento del pase del jugador y ante el riesgo de perder el dinero y la inversión realizada, debido a los litigios laborales relacionados con el volante, el cuadro celeste está analizando una demanda contra los cruzados.

El abogado del club, Jaime Bonilla, explicó a un matutino de la capital que "estamos un poco inquietos debido a este tema. Vemos por un lado que el  jugador intenta recuperar sus derechos federativos por la vía del autodespido y por otro lado Católica, que se comprometió tanto con Colo Colo como con nosotros a cubrir las respectaivas partes del pase".

Universidad Católica compró a los albos el 20%, pero no a los celestes. "En el caso de Colo Colo esa situación se resolvió y en el caso de O'Higgins, Católica nos ha pedido tiempo, pero no ha concretado su posición de comprarnos la participación que corresponde"

El abogado indicó que si se llega a tomar esta medida, O'Higgins está dispuesto a ir a tribunales.


Foto: Christopher Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario