Julio Barroso se colocó la celeste

Julio Barroso se presentó a su primer entrenamiento en La Gamboína, donde poco a poco se pondrá "a punto" para empezar de la mejor forma el trabajo con O'Higgins....

Esta mañana, arribó a La Gamboína el segundo refuerzo de O'Higgins en la era de Eduardo Berizzo.

Julio Barroso se hizo presente en el centro de entrenamiento celeste y ya comenzó su trabajo para quedar a la par a sus nuevos compañeros.

El argentino estuvo presente anoche en el triunfo de O'Higgins por 3-0 ante Curicó Unido y se mostró contento de llegar a la institución.

"Estoy integrado a O'Higgins después que se resolvió todo. La idea es dar lo que el profesor quiera de mí para arrancar de la mejor manera y hacer una buena pretemporada. Logicamente, Eduardo (Berizzo) me hará entrenar para llegar al mismo nivel que mis compañeros y espero que sea rápido".

Consultado como vio a O'Higgins, Barroso indicó que " se vio un equipo con una dinámica impresionante y antes del encuentro pude estar al tanto de lo que ha pasado en los entrenamientos con mis compañeros y se nota que tuvieron una preparación física dura. Espero que puedan seguir jugando tan bien".


IMÁGENES EXCLUSIVAS





Foto - Video: Christopher Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario