Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Julio Barroso se colocó la celeste

Julio Barroso se presentó a su primer entrenamiento en La Gamboína, donde poco a poco se pondrá "a punto" para empezar de la mejor forma el trabajo con O'Higgins....

Esta mañana, arribó a La Gamboína el segundo refuerzo de O'Higgins en la era de Eduardo Berizzo.

Julio Barroso se hizo presente en el centro de entrenamiento celeste y ya comenzó su trabajo para quedar a la par a sus nuevos compañeros.

El argentino estuvo presente anoche en el triunfo de O'Higgins por 3-0 ante Curicó Unido y se mostró contento de llegar a la institución.

"Estoy integrado a O'Higgins después que se resolvió todo. La idea es dar lo que el profesor quiera de mí para arrancar de la mejor manera y hacer una buena pretemporada. Logicamente, Eduardo (Berizzo) me hará entrenar para llegar al mismo nivel que mis compañeros y espero que sea rápido".

Consultado como vio a O'Higgins, Barroso indicó que " se vio un equipo con una dinámica impresionante y antes del encuentro pude estar al tanto de lo que ha pasado en los entrenamientos con mis compañeros y se nota que tuvieron una preparación física dura. Espero que puedan seguir jugando tan bien".


IMÁGENES EXCLUSIVAS





Foto - Video: Christopher Bueno

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares