Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

De La Fuente y su día de furia...

Fernando de La Fuente se enojó y demostró su enojo hacia el cuerpo técnico de O'Higgins al ser reemplazado en el partido de entrenamiento frente a Audax Italiano...


Corría el segundo tiempo del duelo entre O'Higgins y Audax Italiano de este miércoles en la tarde en el complejo deportivo La Gamboína, cuando, un repentino suceso captó las miradas del centenar de asistentes al partido amistoso.

Fernando de La Fuente salía airadamente del campo de juego y se enfrentó verbalmente con el preparador físico Roberto Bonano.

El asunto pasó a mayores cuando el propio volante argentino quebró uno de los ventanales del camarín celeste, lo que derivó en heridas en su mano derecha.

Entre los rumores que rodeaban el enojo era que De La Fuente no entró de titular ante los itálicos y esto derivó en el enfrentamiento.

Otro de las especulaciones es que el volante no se siente a gusto en O'Higgins debido a la oferta que puso Colo Colo por él que no fue aceptada.

Todo se resolverá en los próximos días...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares