Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Berizzo podrá estar en la banca celeste

Eduardo Berizzo podrá dirigir al Capo de Provincia y se enfoca en lo que será su participación en el Apertura 2012...
 
En la tarde de este jueves, en el Consejo de Presidentes de la ANFP, el directorio del máximo organismo del fútbol chileno le entregó un permiso especial al director técnico argentino de O`Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, hasta el 30 de abril, para que pueda estar en cancha y dirigir a la institución celeste, hasta que regularice su título de entrenador en Argentina, luego de hacer el curso en México.

Fue el propio Hoffmann quien confirmó la información. "Tenemos la autorización. Se ha hecho de manera correcta, y el directorio dio el permiso. Esperamos que Eduardo tenga su título antes del 30 de abril".

El permiso y plazo especial se le entrega al ex entrenador de Estudiantes de La Plata para que cuente con un certificado de revalidación de una asociación perteneciente a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que cuenta con el reconocimiento de la FIFA, tal como lo exige la ANFP y el Instituto Nacional del Fútbol (INAF).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Punto para Milito

Luego de tres fechas consecutivas de derrotas, O’Higgins sumó en el Transición tras igualar frente a Everton en Viña del Mar...

Próximo partido


.

Populares