Tres celestes a la cancha...

Esta noche a las 22:00 horas la Selección chilena sale a jugar un partido amistoso contra Paraguay en el cual podrían jugar  Pinto, Marín y Casanova…
Hace tiempo que no se da una oportunidad así en la cual tres integrantes del Capo puedan participar en la Selección chilena.

El técnico Claudio Borghi el día de ayer tuvo una práctica en un ambiente familiar al cual el acostumbra hacer antes de los partidos, en el cual la gente pudo ingresar a ver el entrenamiento para luego esperar a los jugadores a la salida del camarín y tener un tiempo con sus jugadores favoritos.

Con respecto a la nómina, Claudio Borghi señaló: "La idea es muy simple: hemos tratado de convocar a los jugadores que pueden estar en la Selección. Llevamos algunos días trabajando y fundamentalmente tenemos dos problemas importantes, que es el término de campeonato local y la fecha misma de este amistoso".

La más probable formación del cuadro nacional podría ser con Luis Marín; Eric Godoy, Luis Casanova, Lucas Domínguez; Michael Contreras, Christian Martínez, Matías Campos; Mathias Vidangossy; Junior Fernandes, Sebastián Pinto y Leonardo Monje.

Te invitamos a ver este entretenido amistoso desde las 21:55 hrs, CDF Premiun y HD y por TV abierta CHV.

Foto: Comunicaciones ANFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario