La Sub 15 se proclamó vicecampeones del Clausura

Los dirigidos por Víctor Fuentes perdieron por 2-3 ante Colo Colo en el Monumental y se adjudicaron el segundo lugar del Clausura de la Sub 15...


Esta tarde hemos estado en el Estadio Monumental, donde la Sub 15 de O’Higgins perdió por 2-3 en la final de vuelta del Torneo de Clausura de la serie.

Después de un arduo comienzo, donde los 30 grados se hicieron sentir en la tardelo santiaguina, los colocolinos inauguraron el marcador a los 32 minutos de juego con Dylan Zúñiga con un disparo cruzado. 
El resto del primer tiempo, los celestes intentaban llegar con claridad al arco rival pero sin efecto.
Al minuto del segundo tiempo, Mitchell Lagos emparejó las acciones con una gran jugada personal.

Al siguiente minuto, Fabián Hormazábal dejaba el 2-1 a favor de los celestes e ilusionaba a los hinchas rancagüinos que llegaron a Pedreros.

Los colocolinos aprovecharon un “regalo” de la defensa celeste para concretar el 2-2 mediante Roberto Riveros a los 67 minutos de juego.

Cuando todos los rancagüinos se volcaban al arco rival, nuevamente Roberto Riveros se dejó sentir en el marcador estructurando el 3-2 final a favor de los albos.

Con este encuentro, los celestes dirigidos por Víctor Fuentes lograron el vicecampeonato del campeonato. Desde esta vitrina, Capo de Provincia los felicita y los seguirá alentando... Vamos Capitos!

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA


Fotos: Christopher Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario