Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Feliz Navidad les desea capodeprovincia.cl

Hace más de tres años que capodeprovincia.cl ha estado en todas las canchas del país, informándote oportunamente todas las noticias de O´Higgins, es así como nuestro equipo de trabajo quiere saludar a todos los hinchas que nos visitan día a día nuestro medio de comunicación...


Capodeprovincia.cl está orgulloso de tener tanta fidelidad de nuestros hinchas ya que con más de ocho mil fans de nuestro página, cinco mil en nuestro Facebook y 700 en Twitter, tenemos la responsabilidad de responder a ustedes con nuestra buena calidad de fotos, videos y notas. Somos una web interactiva donde tienes libre acceso a dejar comentarios y poder publicar lo que sientes.

Estamos feliz de cumplir ya una cuarta Navidad junto a ti y te invitamos a continuar visitando y compartiendo con nosotros la pasión que nos une con O´Higgins.

Estamos conscientes de que para lograr ser los mejores primero tenemos que estar ahí, en las canchasjunto a los hinchas y jugadores.

Ya llegarán tiempos mejores y juntos podremos celebrar, apoyemos a nuestro club, jugadores y cuerpo tecnico.

Todo el equipo de http://www.capodeprovincia.cl/  les desea una muy Feliz Navidad a todos los hinchas celestes, jugadores, trabajadores y cuerpo tecnico de O´Higgins.



Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl




  MOBILE FACEBOOK                                    MOBILE TWITTER 
qrcode                              qrcode

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El Capo vuelve a enredarse ante su bestia negra

O'Higgins no logra traspasar a los resultados la mejora en el juego, y la falta de concentración defensiva no le permite consolid...

Próximo partido


.

Populares