Eduardo Berizzo y el trabajo en O'Higgins

Este viernes, el flamante técnico celeste habló con CapodeProvincia.cl sobre su primera semana en el cuadro  rancagüino...


Su primera semana en O'Higgins cumplió el técnico Eduardo Berizzo a cargo de su dirección técnica.

Sobre su primera semana en el cuadro celeste, el DT se mostró "muy contento por la actitud y como se está tomando el trabajo con este plantel. Estamos contra el tiempo pero a su vez en un trabajo tranquilo por como avanzamos de cara al Apertura".

Sobre la presentación de los seleccionados nacionales en el duelo ante Paraguay, Berizzo indicó que "jugadores como Pinto tienen mucha trascendencia para el plantel, al igual que Marín y Casanova. Esperamos que Sebastián repita lo hecho hasta ahora en el Apertura ya que es un verdadero motivo de orgullo para toda la institucion"

Berizzo habló sobre el actual mercado de transferencia. "Es evidente que O'Higgins escoge bien a quien contrata y a quien transfiere. Toda la gente que salga sale por una razon deportiva o economica muy importante y protegiendo el patrimonio del club"

Sobre la situación de Fernando de La Fuente y su probable salida a Colo Colo, Berizzo fue enfatico que "(De La Fuente) está considerado de la plantilla y estamos contando con él ya que creemos que es un jugador fundamental para este equipo. Como cuerpo técnico tenemos que tener un jugador de perfil dinamico, profesional e integro".




No hay comentarios:

Publicar un comentario