Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Vuela alto...

Este martes 8 de noviembre voló alto un O´Higginiano de tomo y lomo, un hincha que se la jugó por mejoras a nuestro club, perteneciendo a la comisión del hincha celeste. Francisco Torres Villalobos…
El mes de agosto había sido complicado para sus amigos y familia ya que Francisco  había sufrido un accidente vascular, pero este martes se complico todo con un ataque cardíaco que le costaría la vida.

El equipo de capodeprovincia.cl y quienes trabajamos día a día por nuestro club y nuestra gente nos es difícil despedir a hinchas tan apasionados como Francisco, pero nos queda la esperanza de ver nacer muchos más como el.

Hasta siempre Francisco.

Para quienes deseen acompañar a Francisco, se informa que su velorio se está desarrollando en calle Balmaceda Nº 105, Rancagua. Sus funerales, en tanto, se realizarán hoy miércoles 9 de noviembre, a partir de las 16:00 horas en la iglesia Don Guanela, ubicada en calle Balmaceda esquina López, población Centenario, para luego dirigirse al Cementerio Nº 2  de Rancagua.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Nuevo comienzo, nueva ilusión

O'Higgins inicia su tercer periodo con cuerpo técnico distinto en apenas dos meses de trabajo, queriendo dejar atrás los malos resul...

Próximo partido


.

Populares