Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Vuela alto...

Este martes 8 de noviembre voló alto un O´Higginiano de tomo y lomo, un hincha que se la jugó por mejoras a nuestro club, perteneciendo a la comisión del hincha celeste. Francisco Torres Villalobos…
El mes de agosto había sido complicado para sus amigos y familia ya que Francisco  había sufrido un accidente vascular, pero este martes se complico todo con un ataque cardíaco que le costaría la vida.

El equipo de capodeprovincia.cl y quienes trabajamos día a día por nuestro club y nuestra gente nos es difícil despedir a hinchas tan apasionados como Francisco, pero nos queda la esperanza de ver nacer muchos más como el.

Hasta siempre Francisco.

Para quienes deseen acompañar a Francisco, se informa que su velorio se está desarrollando en calle Balmaceda Nº 105, Rancagua. Sus funerales, en tanto, se realizarán hoy miércoles 9 de noviembre, a partir de las 16:00 horas en la iglesia Don Guanela, ubicada en calle Balmaceda esquina López, población Centenario, para luego dirigirse al Cementerio Nº 2  de Rancagua.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Franz Schultz está en carpeta

El volante que llegó decidido a reforzar O’Higgins para el Torneo de Transición, por ahora deberá reintegrarse a Universidad de Chile de ...

Próximo partido


.

Populares