Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Una buena y la otra mala...

La Sub 15 avanzó esta tarde a semifinales del Torneo de Clausura al derrotar por 3-1 al Audax Italiano en un partido ‘caliente’ con expulsados y un intenso calor y por otro lado la Sub 16 que fue eliminada antes Wanderers…

 En la tarde del sábado, la Sub 15 de O’Higgins nos dio una nueva alegría al avanzar a las semifinales del Torneo de Clausura al vencer por 3-1 a Audax Italiano en el Complejo Patricio Mekis.

Una intensa primera fracción se jugó donde los tanos tomaron la delantera a los 29 minutos de juego, los celestes no se desesperaron y esperaron la segunda mitad para ir con todo al arco rival.
Fue así que a los 23 minutos de la segunda fracción, Fabián Hormazábal empató las acciones de juego luego de un gran cabezazo dejando sin opción al meta verde.

A cuatro minutos del tiempo reglamentario, cuando ya se pensaba en la definición a penales, Bryan Torrealba decretó el 2-1 mediante un testazo que se coló en el poste izquierdo del guardavallas.

A los 92 minutos, Diego Morales, luego de una gran jugada personal puso el 3-1 definitivo para los celestes.

En el partido preliminar, la escuadra Sub 16 quedó eliminada en su serie tras perder por 1-2 ante el cuadro de Santiago Wanderers.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares