Una buena y la otra mala...

La Sub 15 avanzó esta tarde a semifinales del Torneo de Clausura al derrotar por 3-1 al Audax Italiano en un partido ‘caliente’ con expulsados y un intenso calor y por otro lado la Sub 16 que fue eliminada antes Wanderers…

 En la tarde del sábado, la Sub 15 de O’Higgins nos dio una nueva alegría al avanzar a las semifinales del Torneo de Clausura al vencer por 3-1 a Audax Italiano en el Complejo Patricio Mekis.

Una intensa primera fracción se jugó donde los tanos tomaron la delantera a los 29 minutos de juego, los celestes no se desesperaron y esperaron la segunda mitad para ir con todo al arco rival.
Fue así que a los 23 minutos de la segunda fracción, Fabián Hormazábal empató las acciones de juego luego de un gran cabezazo dejando sin opción al meta verde.

A cuatro minutos del tiempo reglamentario, cuando ya se pensaba en la definición a penales, Bryan Torrealba decretó el 2-1 mediante un testazo que se coló en el poste izquierdo del guardavallas.

A los 92 minutos, Diego Morales, luego de una gran jugada personal puso el 3-1 definitivo para los celestes.

En el partido preliminar, la escuadra Sub 16 quedó eliminada en su serie tras perder por 1-2 ante el cuadro de Santiago Wanderers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario