Un partido vital...

Un vital partido tendrá O'Higgins este domingo frente a Unión Española ya que una victoria lo catapultará a los puestos de avanzada del Torneo de Clausura...
A partir de las 18.30 horas de este domingo, en el estadio Santa Laura, O’Higgins batallará ante la Unión Española.

El conjunto celeste arribará a este encuentro después de romper la racha de siete partidos sin victorias, en la jornada anterior frente a Universidad de Concepción.

Mientras que los hispanos vienen de una derrota frente a Unión La Calera, y está un punto arriba de los rancagüinos en la tabla del Torneo de Clausura.

El equipo titular para enfrentar a los hispanos sería con Luis Marín en portería; Yerson Opazo, Juan Luis González, Cristián Oviedo y Mauricio Arias (Alejandro López);  Luis Casanova y Fernando de La Fuente en contención; Esteban Carvajal y Boris Sagredo como volantes; para dejar en la delantera a Enzo Gutiérrez y Sebastián Pinto.

"creo que el mejor remedio para esta enfermedad era sumar los tres puntos y eso se dará a partir de la concentracion y momentos del juego. Vamos a esperar hasta el último momento para ver si Guillermo (Suárez) y Alejandro (López) pueden estar dentro de los once titulares", aseguró el técnico José Cantillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario