Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Luis Marín es (nuevamente) de "La Roja"

Luis Marín se convirtió en una de las novedades de la nómina de la selección chilena para vestir "La Roja" ante Uruguay y Paraguay. Le deseamos mucho éxito al portero en esta nueva oportunidad de defender a nuestro país...

Una de las novedades de la nómina de Claudio Borghi para enfrentar a Uruguay y Paraguay fue la convocatoria del arquero de O'Higgins, Luis Marin. En la nómina que fue revelada este jueves, Marín será el tercer portero de la "Roja de Todos"que enfrentará a Uruguay y Paraguay, en la tercera y cuarta fecha, respectivamente, de las Clasificarotias para Brasil 2014.


El portero y capitán celeste vuelve a la selección, luego de que fuera como tercer arquero al mundial de Sudáfrica 2010 bajo la dirección del argentino Marcelo Bielsa.

Marín indicó que está muy orgulloso de la posibilidad de volver a la escuadra chilena y que el trabajo que ha realizado en el cuadro rancagüino le dio esta nueva oportunidad. “Me pone feliz y me llena de orgullo volver a la selección, es el esfuerzo y trabajo de todo un año y eso me tiene contento. Quiero volver y aportar en todo lo que se pueda”.

Además, Marín apuntó que no se esperaba ser nominado, pero que tampoco fue tanta sorpresa porque su trabaj fue para retornar a vestir la casaquilla roja. "No me lo esperaba y no me pilla muy de sorpresa porque uno siempre trabaja y espera el momento de volver a la selección, uno sabe lo que es estar ahí. Hoy me pone muy feliz y me llena de orgullo. Uno siempre trabaja para que los ojos estén puestos en ti”.

Felicidades por esta nominación y dejar bien puesto el nombre de O'Higgins!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares