Los playoffs cada vez más lejos...

O'Higgins perdió por 0-1 ante Unión La Calera y ve más lejos su opción de clasificar a la post temporada del Torneo de Clausura...

O'Higgins, una vez más, no alcanzó la zona de playoffs al sucumbir, en una ajustada derrota por la cuenta mínima ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán. Los celestes no pudieron aprovechar su esquema 3-5-2 y sucumbieron ante el planteamiento de los dirigidos por Emiliano Astorga.

El partido fue intenso en sus inicios, con una llegada celeste al minuto de juego con Boris Sagredo, quien remató violentamente al medio donde Lucas Giovino no tuvo problemas.

El minuto fatidico de O'Higgins fue el 15, ya que Cólzera sacó un gran centro para que Brian Rodríguez anotara con un golpe de cabeza.

En el segundo tiempo los rancagüinos salieron a buscar el empate y el técnico José Cantillana ordenó el adelantamiento de sus líneas con los cambios de Alejandro López y Esteban Carvajal por Yerson Opazo y Luis Casanova.

De esta forma, O'Higgins se estancó en el lugar 13 del Torneo de Clausura y ve los playoffs de lejos. El próximo partido de O'Higgins es ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

FICHA TÉCNICA
Estadio Nicolás Chahuán | Árbitro: Manuel Acosta.

Unión La Calera (1): Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Jorge Ampuero, Claudio Muñoz, Nicolás Suárez; Roberto Órdenes, Johan Fuentes, Ramón Fernández, Ariel Cólzera (Rodrigo Celsi, 70'); Braian Rodríguez, Lucas Simón (Nino Rojas, 84'). DT. Emiliano Astorga.

O’Higgins (0): Roberto González; Nicolás Larrondo, Juan Luis González, Cristian Oviedo, Yerson Opazo (Esteban Carvajal, 56'); Mauricio Arias (Samuel Teuber, 72'), Fernando De La Fuente, Luis Casanova (Alejandro López, 56'), Boris Sagredo; Sebastián Pinto, Guillermo Suárez. DT. José Cantillana.

Goles: 1-0 Braian Rodríguez (15’). 


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario