Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

La mente y promociones puestas en Audax...

Con promociones imperdibles O´Higgins continúa con sus practicas de mira al importante partido de este domingo que disputará frente a Audax Italiano en el estadio El Teniente, encuentro que trae como novedad una promoción de tres partidos y pintar de celeste nuestro estadio… 

“Si eres Celeste de corazón no puedes quedarte afuera de esta promoción espectacular. Compra tu abono y acompaña al Capo de Provincia ante Audax Italiano, Colo-Colo y Huachipato. Adquiere tu entrada en sede de O’Higgins y Tienda Oficial O’Higgins FC”
Así comienza la campaña que parte con el partido de Audax e invita a la gente a comprar abonos para tres partidos para asegurar a nuestra hinchada el partido contra Colo Colo.
En lo que consta lo deportivo, el cuadro celeste ha entrenado con normalidad haciendo tácticas de control de balón y finiquito. Lo que podría preocupar y encender alarmas es que esta en duda la llegada de Sebastián Pinto al partido del domingo ya que continúa con una molestia en el cuadricep.
O´Higgins quiere pintar de celeste el Mundialista:
La gerencia de O´Higgins como integrantes de la Trinchera Celeste y las páginas que apoyamos y cubrimos a nuestros club, nos unimos en esta campaña para poder pintar de celeste el mundialista. Es por eso que O’Higgins ha dispuesto una promoción sólo para los Celestes de corazón, se trata de un abono que permitirá presenciar el partido ante Colo-Colo, pero también el encuentro ante Audax Italiano y Huachipato, correspondientes a los últimos tres partidos que disputaríamos como local en este Clausura, donde cada fecha será una final, pues todos los puntos serán fundamentales para alcanzar la meta de clasificar a la zona de Playoffs.
La promoción comenzó ayer con la venta de abonos. Los valores son $10.000 en Galería (para presenciar los tres partidos) y $16.000 en Tribuna (la misma condición).
Adquiere tus entradas en la sede de O’Higgins, ubicada en Cuevas Nº51 y en Tienda Oficial O’Higgins FC que está en Cuevas Nº226, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:30 horas. La venta de abonos se extenderá hasta el sábado al mediodía.

Condiciones:
La promoción  es únicamente para estas dos localidades (Galería y Tribuna)
Se venderán solo 3 entradas en promoción por persona
Preventa comienza el martes 11 de octubre a las 11:00 horas.
Las preventa se realizará únicamente en la sede de O´Higgins (Cuevas 51, Rancagua)
Las entradas para los 3 partidos serán entregadas al momento de la compra.
Sólo pago en efectivo.
No se venderán promociones en el estadio
Esta promoción es exclusivamente en preventa
Promoción no incluye descuento de 50% para clientes Entel.



 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Sin margen de error, el Capo va a la octava región

Este domingo O'Higgins buscará rescatar puntos ante un equipo que se ha transformado en su bestia negra en los últimos torneos... ...

Próximo partido


.

Populares