Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

La hinchada dijo presente...


Con más de 70 hinchas, La Gamboína se pintó de celeste, con cánticos y banderas en apoyo al equipo que mañana disputa un trascendental partido ante Unión Española para quedar dentro de los ocho primeros…
A las 10 de la mañana, el cuadro de O'Higgins tuvo su última práctica de cara al partido de este domingo contra Unión Española, la cual comenzó con una rutina de fútbol reducido y trabajando con el equipo que mañana saldrá de titular a la cancha.

Una micro con más de 40 hinchas y gente particular acompañó al Capo de Provincia en su práctica quienes cantando y dando gritos de aliento apoyaron y se fotografiaron con sus jugadores.

Fue un entrenamiento distendido con mucha alegría y se pudo apreciar a niños, mujeres y todos los jugadores con muy buena disposición para con los hinchas.

Por otro lado, la vuelta a las practicas de Miguel Ángel "Mágico" González, quien después de ser operado ya pudohacer juego con el balón y volver a comenzar a entrenar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Franz Schultz está en carpeta

El volante que llegó decidido a reforzar O’Higgins para el Torneo de Transición, por ahora deberá reintegrarse a Universidad de Chile de ...

Próximo partido


.

Populares