A cazar dragones...

O'Higgins va en busca de la victoria en su penúltimo partido como visita. El rival de turno será Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, donde los rancagüinos quieren (y deben) obtener los tres puntos...

O’Higgins enfrenta en unas pocas horas más, especificamente a las 16 horas a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, buscando los tres puntos para tener alguna chance de seguir en la post temporada.

Para esto el técnico de los rancagüinos, José Cantillana quiere la victoria y la oncena titular para salir a enfrentar a los "dragones" sería con Roberto González bajo los tres tubos; Yerson Opazo, Cristián Oviedo y Nicolás Larrondo en la zaga defensiva; Mauricio Arias, Juan Luis González, Luis Casanova y Esteban Carvajal en el mediocampo; como creación Boris Sagredo para dejar en la delantera a Sebastián Pinto y Juan Gonzalo Lorca.

En su habitual encuentro con la prensa, Cantillana está mentalizado en los tres puntos. "Hemos hecho todo de parte nuestra para sumar de a tres puntos, pero algo está faltando. Espero que en Iquique retomemos las victorias. Todos los últimos partidos van a hacer verdaderas finales ya que todos los equipos están en búsqueda de los tres puntos que les permita salir o alcanzar las diversas zonas".

Sigue nuestra cobertura en vivo desde Iquique mediante nuestra cuentra Twitter (@capodprovincia)...




No hay comentarios:

Publicar un comentario