Un "Capo" apunado...

O’Higgins visitó en la altura de El Salvador al cuadro de Cobresal y no pudo cosechar puntos debido a su derrota por la cuenta minima ante los dirigidos por Luis Mussri…


Finalmente, O’Higgins no pudo quedarse con el denominado “Duelo Minero" frente a Cobresal en el estadio El Cobre del campamento de El Salvador, encuentro válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

Los dirigidos técnicamente por Luis Mussri consiguieron derrotar por la cuenta mínima a los rancagüinos en el estreno de Cristián Arán en la banca celeste.

El cotejo estuvo estado marcado por la expulsiones a los 19 minutos del local Pablo Pallante y del defensor celeste Juan Luis González por doble amarilla, además de la roja directa al volante Enzo Gutiérrez en los 26 minutos por una fuerte entrada al cobresalino Héctor Pericás.
La solitaria cifra del partido la decretó Cobresal a través de un violento remate de Hans Salinas en los 70 minutos, que no pudo ser controlado por el capitán celeste Luis Marín.

Pero sin bajar los brazos, los celestes continuaron luchando, mediante  Federico Sardella quien tuvo la oportunidad de emparejar las cosas pero desvió su tiro a pocos metros del arco defendido por Luis Rogel. 

En tanto, a los 86 minutos, nuevamente Sardella pudo poner la paridad con un testazo que controló Rogel. En los descuentos, Alejandro López sacó un potente remate de zurda y su tiro dio en el horizontal.

De esta forma, O’Higgins quedó con nueve unidades continuando a la baja en la tabla del Clausura.

Formaciones:

Cobresal: Luis Rogel, Eduardo Farías, Pablo Pallante, Nicolás Pisano, Víctor Osorio, Hans Salinas, Joan Henríquez, Patricio Pérez, Héctor Pericás, Miguel Cuéllar, Omar Enrique Mallea.

O'Higgins: Luis Marín, Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Luis Casanova, Alejandro López, Juan Luis González, Fernando De la Fuente, Enzo Gutiérrez, Esteban Carvajal, Boris Sagredo y Guillermo Suárez.

Fotos: Christopher Bueno
Nota: GTU Comunicaciones
Ver Galería Fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario