Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Sin magia por dos meses...

El volante celeste Miguel Ángel González sufrió una gravísima lesión en una de sus rodillas y no verá acción entre cuatro a seis semanas…
 
A O’Higgins le sigue lloviendo sobre mojado. Después de la salida de Ivo Basay y su cuerpo técnico sumado a la lesión de Sebastián Pinto en una de sus muñecas, se le añadió la grave lesión en una de sus rodillas y estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas.

Esta información fue confirmada por el médico de la institución celeste, doctor Hugo Boza, quien indicó que “la rotura fue en el menisco externo de una de sus extremidades inferiores, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente”.

El “Mágico” había sido uno de los pilares de la ofensiva celeste, por lo que esta lesión puede dejar “huérfano” a la creación. Depende del técnico Arán, si ingresa ante Cobresal uno de los mejores jugadores de la cantera celeste, Santiago Lizana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El Capo vuelve a enredarse ante su bestia negra

O'Higgins no logra traspasar a los resultados la mejora en el juego, y la falta de concentración defensiva no le permite consolid...

Próximo partido


.

Populares