Se viene el "Clásico Minero"...

Este sábado a las 16 horas O'Higgins tiene un vital duelo frente a Cobreloa. Una victoria lo deja nuevamente en la lucha por los primeros puestos pero, una derrota lo dejaría lejos de los puestos de avanzada...
 
Este sábado a partir de las 16 horas en el Parque Estadio El Teniente, O’Higgins enfrentará a Cobreloa en duelo válido por la octava fecha del Torneo de Clausura en lo que se enmarcará en una nueva edición del denominado “Clásico del Cobre”.

Aunque ambos equipos llegarán al partido con derrotas, los celestes tienen la obligación de obtener los tres puntos debido a su octavo lugar en la tabla.

En el entrenamiento de este jueves, con la presencia del equipo de CapodeProvincia.cl, el delantero celeste Sebastián Pinto, recibió el alta médica y ya se encuentra a disposición de los requerimientos de la banca dirigida por Cristián Arán.

El ex jugador del Santos sufrió la fractura de la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda”, lo que lo mantuvo al margen de la oncena titular durante dos fechas.

Mientras que Samuel Teuber podría ingresar desde el primer minuto de juego después de los minutos que disputó en El Salvador frente a Cobresal, acompañado de Guillermo Suárez y Esteban Carvajal en el ataque.

"Samy" habló con CapodeProvincia.cl indicando que "está la posibilidad de entrar de titular, así que vamos a aprovechar la oportunidad y ver cuánto tiempo puedo estar, vamos a tratar de jugar lo más posible Esta es mi segunda semana entrenando, lo he estado haciendo con las mejores ganas, poniéndome a punto y yo creo que voy a llegar bien independiente si juego uno o dos tiempos”.

El equipo que saldría al gramado de El Teniente sería con Luis Marín bajo los tres tubos; Yerson Opazo, Luis Casanova, Cristián Oviedo y Alejandro López en la zaga defensiva; Fernando de La Fuente junto a Federico Sardella en contención; Boris Sagredo en creación; dejando a Esteban Carvajal, Samuel Teuber y Guillermo. Suárez en la ofensiva.

Precios de la entrada
Ya están a la venta  las entradas para el “Clásico del Cobre” en la sede del club, ubicada en calle Cuevas N° 51.

Los valores son: Galería: $4.000; Tribuna: $6.000: Banca: $10.000 y Marquesina: $15.000. Lo particular de este partido es que nuevamente vuelve la promoción de las mujeres y los niños hasta 15 años, ingresarán gratis a las ubicaciones de galería y tribuna. Los beneficiados podrán canjear sus entradas en las boleterías del estadio.

Además, los clientes Entel tendrán un 50% de descuento al comprar entradas de tribuna y galería. La venta de estos tickets se realizará sólo en la sede del club y hasta agotar stock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario