Palido "clasico"...

Un empate con sabor amargo tuvo O'Higgins ante Cobreloa en el Estadio El Teniente. El punto cosechado nos hace sumar 10 en total a la espera de la visita del próximo fin de semana a la Universidad de Chile...

En un rudo partido, O’Higgins y Cobreloa repartieron puntos tras empatar a dos goles en el duelo válido por la octava fecha del Torneo de Clausura que se disputó en el Parque Estadio El Teniente.

El empate, que no dejó conformes a los dirigidos por Cristián Arán, estableció que O’Higgins continuará descendiendo en la tabla de posiciones al sumar diez unidades.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, tras una primera fracción que se desarrolló en el mediocampo y que tuvo pocas llegadas en los pórticos.

En el minuto 50, Hugo Lusardi batió la resistencia del meta Luís Marín con un zapatazo desde 30 metros poniendo el 1-0 para los dirigidos por Nelson Acosta.

Los celestes reaccionaron a tiempo, y el recién ingresado Ezequiel Lazo puso la igualdad en el marcador después de una confusa jugada en el área de Nicolás Peric.

Los naranjas nuevamente se pusieron arriba en el marcador tras tanto de Diego Barrios, pero Sebastián Pinto dejó sin alternativas al arquero loíno cerrando la igualdad a dos.

En el minuto 80, Luis Casanova vio la cartulina roja tras una fuerte entrada a Nicolás Trecco. En tanto, en los descuentos, Guillermo Suárez fue expulsado tras doble amarilla.

O’Higgins: Luis Marín, Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Luis Casanova, Alejandro López; Fernando de La Fuente, Federico Sardella (67’, Luis Núñez) y  Boris Sagredo; Esteban Carvajal (55’, Ezequiel Lazo), Samuel Teuber (55’, Sebastián Pinto) y Guillermo Suárez.

Cobreloa: Nicolás Peric; Felipe Rojas, Cristián Suárez (75’, Miguel Sanhueza), Sebastián Roco y Hugo Díaz;  Boris González (67’, Carlos Gómez), Bryan Cortés, Pedro Vera y Hugo Lusardi; Diego Barrios y  Nicolás  Trecco. DT: Nelson Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario