Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Las expulsiones condicionaron...


Aunque O'Higgins mostró un fútbol ofensivo, las tarjetas rojas condicionaron el trámite del partido. Juan Luis González y Enzo Gutiérrez fueron expulsados antes de los 30 minutos de juego...

O'Higgins no se trajo puntos a su travesía a El Salvador al perder por la cuenta mínima ante Cobresal en el estadio El Cobre.

La derrota sufrida a manos de los de Luis Mussri, dejó a los celestes en la octava posición del Torneo de Clausura con nuneve puntos y cada ez más lejos del Chile 3 para la Libertadores del próximo año.

Gran partido del trámite del duelo se tuvo que desarrollar con las expulsiones de los celestes Juan Luis González y Enzo Gutiérrez, quienes vieron la tarjeta roja antes de los 30 minutos de partido.

Juan Luis González fue el primer expulsado celeste del denominado "Clásico Minero" e indicó que fue una jugada fortuita. "Le pegué a Pericás y ahí  todos los jugadores  fueron a encararme y a echarme garabatos. Yo también lo hice, no lo tengo por qué esconder. Según el árbitro, me expulsó porque eché un garabato a un rival, pero en ese caso tendría que haber expulsado como a cuatro de ellos”.

Pero "Limache" ya dio vuelta la hoja y ahora se prepara para recibir a Cobreloa a partir de las 16 horas de este sábado en el Estadio El Teniente. "Este es un plantel, y los compañeros que están detrás de nosotros, también quieren jugar y tienen sus condiciones. Ahora está la oportunidad de ellos, y por qué no, si entran al equipo, y juegan bien, deben seguir jugando”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Nuevo comienzo, nueva ilusión

O'Higgins inicia su tercer periodo con cuerpo técnico distinto en apenas dos meses de trabajo, queriendo dejar atrás los malos resul...

Próximo partido


.

Populares