El "Canguro" prepara sus saltos...

Samuel Teuber volvió a los entrenamientos con O’Higgins y ya se enfoca en redebutar con la camiseta que nos dio tantas alegrías y emociones…

Desde el lunes, las prácticas de O'Higgins tuvieron como gran novedad la reincorporación de Samuel Teuber, luego de haber superado una grave lesión cuando militaba en el Grosetto, club italiano que milita en la segunda división.

El delantero ha trabajado a la par con sus compañeros y espera ser convocado si es que recibe el alta médica de parte de los doctores del cuadro rancagüino.

Samuel Teuber habló con CapodeProvincia.cl y declaró que quiere estar presente en el partido de este domingo ante Cobresal. "Si me dicen tienes que ir a la banca o entrar de titular, yo estoy disponible. Claro que me da un poco de susto en lo físico, pero hay que luchar contra eso".

El "Canguro" se siente de la mejor forma para competir un puesto con jugadores de la talla de Juan Gonzalo Lorca (quién le falta dos semanas de recuperación), Juan Pablo Carrasco y Sebastián Pinto.

Consultado por la llegada oficial de Cristián Arán como director técnico celeste, Teuber indicó que "él es muy profesional, al igual que su cuerpo técnico. Al 'profe' lo conozco hace ya dos o tres años, sé cómo trabajan, sé cómo son como personas y sólo desearles lo mejor, y que nosotros vamos a apoyarlos de las mejor forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario