Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Banderazo de apoyo...

Con banderas, cánticos, globos la Trinchera Celeste hace un llamado a todos los hinchas  del capo a que acompañen al club el Sábado a un Banderazo en apoyo al plantel…
 

La Coordinación de la Barra “Trinchera Celeste” ha organizado un banderazo de apoyo a nuestro plantel de cara al importante duelo que sostendrá de visita en el Estadio Santa Laura el día Domingo 2 de Octubre frente a la Unión Española.

Para esta ocasión, se ha dispuesto que el día Sábado 1º de Octubre, a las 9.30 horas en la Actual Sede de O’Higgins, Calle Cuevas #51, frente a la sede del Instituto AIEP, saldrán buses con un valor de $300 al Complejo Deportivo La Gamboína,  para ir a apoyar en masa a nuestro equipo y entregarles ánimo para enfrentar de mejor manera el partido frente a los rojos.

Invitamos también a todos aquellos que irán en sus vehículos particulares a llegar al punto de encuentro, para salir todos juntos en una gran Caravana Celeste.

Únete al apoyo y acompaña al entrenamiento celeste para traer un buen resultado de Stgo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Nuevo comienzo, nueva ilusión

O'Higgins inicia su tercer periodo con cuerpo técnico distinto en apenas dos meses de trabajo, queriendo dejar atrás los malos resul...

Próximo partido


.

Populares