Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Banderazo de apoyo...

Con banderas, cánticos, globos la Trinchera Celeste hace un llamado a todos los hinchas  del capo a que acompañen al club el Sábado a un Banderazo en apoyo al plantel…
 

La Coordinación de la Barra “Trinchera Celeste” ha organizado un banderazo de apoyo a nuestro plantel de cara al importante duelo que sostendrá de visita en el Estadio Santa Laura el día Domingo 2 de Octubre frente a la Unión Española.

Para esta ocasión, se ha dispuesto que el día Sábado 1º de Octubre, a las 9.30 horas en la Actual Sede de O’Higgins, Calle Cuevas #51, frente a la sede del Instituto AIEP, saldrán buses con un valor de $300 al Complejo Deportivo La Gamboína,  para ir a apoyar en masa a nuestro equipo y entregarles ánimo para enfrentar de mejor manera el partido frente a los rojos.

Invitamos también a todos aquellos que irán en sus vehículos particulares a llegar al punto de encuentro, para salir todos juntos en una gran Caravana Celeste.

Únete al apoyo y acompaña al entrenamiento celeste para traer un buen resultado de Stgo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Sin margen de error, el Capo va a la octava región

Este domingo O'Higgins buscará rescatar puntos ante un equipo que se ha transformado en su bestia negra en los últimos torneos... ...

Próximo partido


.

Populares