Un “Hueso” entre la espada y la pared

Debido a la salida de Américo Rubén Gallego de la banca de Colo Colo, Ivo Basay lleva la delantera para reemplazarlo. Desde O’Higgins niegan cualquier ofrecimiento por Basay. Lo más seguro que será un teleserie que tendrá más de un capitulo…

Colo Colo se quedó sin técnico a los pocos meses de haber adquirido los servicios de Américo Rubén Gallego, el argentino dejó de ser durante las primeras horas de este jueves el técnico albo.

A las pocas horas de enterada la noticia, un nombre sonó fuerte para reemplazar al “Tolo” en la banca de Colo Colo. Ivo Basay es la principal carta alba para llegar al banco de Macul. Aunque son rumores, es cada vez más fuerte el hecho de que el “Hueso” pueda recalar en Macul.

Desde la sede de O’Higgins, el gerente deportivo de la institución, Pablo Hoffmann, aseguró que no han llegado ofertas oficiales por Basay, ante el interés del “Cacique” por contar con sus servicios. "El problema lo tiene Colo Colo. De hecho no tiene sentido que esté hablando sobre rumores. Me gusta hablar sobre hechos concretos y lo concreto es que Ivo (Basay) tiene contrato con nosotros. Estamos muy contentos con él y sobre la situación de Colo Colo no nos vamos a pronunciar", comentó el directivo.

Esperamos que Basay se quede por el Clausura junto a la hinchada celeste y seguir en la búsqueda de bajar nuestra primera estrella…

GT Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario