Se fue perdiendo…

Ivo Basay deja la dirección técnica celeste con una derrota frente a Universidad Católica por dos tantos a cero. Aunque O’Higgins tuvo gran parte de la tenencia de balón durante el juego no supieron capitalizar el finiquito…
Todo el interés de la hinchada celeste estaba centrado en el (ahora ex)técnico de O'Higgins, Ivo Basay, por su partida a Colo Colo, pero si nos enfocamos en el partido, la Universidad Católica supo capitalizar su juego y venció a O’Higgins por dos tantos a cero y alcanzó la punta momentánea en la quinta fecha del actual Torneo de Clausura.

O’Higgins demostró ser un cuadro ofensivo pero en que el finiquito estuvo falto de ideas, ideas que supo capitalizar la UC jugando al contragolpe. El marcador fue abierto mediante Fernando Meses que entró habilitado por Kevin Harbottle y derrotó con una “sutileza” al portero Luis Marín.

En el tiempo de complemento, el juego no cambió mucho con un O'Higgins que siguió enfocado a presionar a los cruzados comandados por Miguel Ángel "Mágico" González.

Pero la UC no desesperó y contraatacó con sus volantes ofensivos como Mier, Meneses y Harbottle. El segundo tanto llegó mediante el uruguayo Mier quien definió en boca de arco con otro balón habilitado de Harbottle.

Tras el partido, Ivo Basay admitió que el duelo ante Universidad Católica, era el último en O’Higgins. Las razones de su alejamiento del equipo las dará en una conferencia este miércoles para entregar los motivos de su renuncia.

Todo apunta a su llegada a Colo Colo, pero lo único que confirmamos que Ivo Basay dejó de ser celeste.

Nota: GT Comunicaciones
Fotografías: Christopher Bueno


No hay comentarios:

Publicar un comentario