Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

O'Higgins va por un nuevo triunfo de local...

Para el encuentro de este sábado entre O’Higgins y Ñublense, la institución celeste permitirá que las mujeres y los niños menores de 15 años podrán entrar gratis a las ubicaciones de Galería y Tribuna de El Teniente…
 
O’Higgins quiere continuar con los triunfos de local ante el Ñublense del “Peineta” Jorge Garcés. Y, para sentir el apoyo y el aliento celeste, la institución rancagüina dispuso nuevamente que las mujeres y los niños de hasta 15 años ingresen gratis a las ubicaciones de Galería y Tribuna del Estadio Parque El Teniente.

La venta de entradas comienza este jueves a partir de las 10 horas en la sede, que se encuentra ubicada en Cuevas #51. Para este partido, los valores generales son de Galería $4.000; Tribuna $6.000; Banca $10.000 y Marquesina $15.000.

Los socios de O’Higgins con sus cuotas al día ingresan sin costo alguno, mientras que los clientes Entel tendrán un 50% de descuento en los tickets de tribuna y galería.

Programado partido contra Universidad Católica

Ya se encuentra programado el encuentro ante Universidad Católica, válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura. El partido se jugará este martes a partir de las 20 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares